Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

'Battle at Big Rock': un cortometraje que sirve de aperitivo para la tercera 'Jurassic World'

Por:

xataka

40

Publicado: 16 de septiembre, 2019 — 20:15 p.m. (hace más de 3 semanas)



Aún quedan un par de años hasta la tercera 'Jurassic World', pero sus responsables están decididos a que la espera la pasemos moriéndonos las uñas. Lo hacen con este cortometraje, 'Battle at Big Rock', ambientado un año después de lo que vimos en 'Jurassic World: El reino caído'. Ahora los dinosaurios campan a sus anchas por el Parque Nacional Big Rock.



En Xataka

Soy paleontólogo y me encanta 'Jurassic Park' a pesar de sus errores científicos

El doctor Ian Malcolm decía en 'El reino caído' que los humanos van a tener que acostumbrarse a vivir con los dinosaurios y eso es lo que aprende la familia protagonista del corto casi a trompazos. Porque la batalla del título, por supuesto, es entre monstruos gargantuescos, lo que incluye un aterrador alosaurio de modales muy similares a los del mítico T-Rex.

Alosaurios desatados

Humor y algo de aventura nocturna trepidante para una pieza dirigida por Colin Trevorrow, director de la primera 'Jurassic World' , que recuperará el puesto tras habérselo cedido momentáneamente a J.A. Bayona en la segunda. Protagonizan André Holland ('Moonlight') y Natalie Martinez y de momento es un perfecto preparativo para el regreso de una franquicia que ya lleva recaudados, en esta nueva encarnación de 'Jurassic World', más de tres mil millones de dólares.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0