Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Sin humo blanco decreto sobre aumento del pasaje mínimo terrestre

Por:

caraotadigital

17

Publicado: 15 de mayo, 2019 — 19:16 p.m. (hace 4 dias)



Foto referencial

La reunión prevista a realizarse este martes a las 11 de la mañana en la sede de la Vicepresidencia de la República entre transportistas y representantes de la «administración» de Maduro se terminó efectuando en el Ministerio de Transporte Terrestre, con la participación del funcionario Claudio Farías.

La información la ofreció Sergio Cárdenas, presidente del Bloque de Transportistas de Vargas, quien reiteró que la propuesta del gremio se mantuvo en 1.000 bolívares el monto del pasaje urbano. Mientras que aseguró que el encuentro se extendió por dos horas.

«Para hoy (este miércoles) estamos esperando la resolución que contenga el tarifario con los montos urbanos, suburbanos e interurbanos que sean cónsonos con la realidad del país», explicó a Caraota Digital.

Dijo que Farías se comprometió a verificar la propuesta junto con Hipólito Abreu y el departamento de Análisis de la cartera de Transporte.

En cuanto a las tarifas suburbanas e interurbanas, precisó que estas deben tomar en cuenta tres parámetros: kilómetros, pasajeros y horas de recorrido.

En la reunión participaron cinco bloques de transportistas de Caracas, el de Vargas, la Cámara de Interurbanos y representantes del Comando Intergremial de la Federación de Transporte de Caracas. «Una vez se den a conocer se deben ejecutar de inmediato».

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0