Menú Cerrar

The Chant estrena el descargable gratuito The Gloom Below

The Chant

Los usuarios que cuenten con The Chant, el juego de acción y aventuras de terror en tercera persona para un solo jugador, ambientado en una remota isla de retiro espiritual, ya se pueden unir a The Gloom Below, el primer contenido descargable del juego.

Puedes ver el tráiler ilustrativo del nuevo contenido en el siguiente enlace.

The Gloom Below añadirá más historia, habilidades mejoradas, nuevas armas y algunos enemigos nuevos, además de centrarse en los elementos de combate y acción del juego, lo que proporcionará a los usuarios muchas más horas de horripilante placer: cada muerte acerca a los jugadores a su huida, por lo que encontrar la construcción adecuada resultará esencial.

El descargable es gratuito para cualquiera que posea el juego base y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC (Steam). Sin embargo, tendrá que canjearse manualmente en lugar de mediante una actualización automática. Las instrucciones completas estarán disponibles en las páginas de las tiendas correspondientes.

Junto al descargable gratuito, el juego principal recibe hoy un importante parche de actualización, con cambios y mejoras significativas, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Mejorada IA: los enemigos son ahora más atentos y reactivos, lo que hace que los encuentros sean más desafiantes y atractivos. Además, ahora los enemigos pueden perseguir más a los jugadores.
  • Mejoras en el combate: ahora los usuarios pueden disfrutar de un Sistema de combate más refinado, con un Sistema de apuntado automático más fluido y sensible y una mecánica de colisión más precisa para los ataques tanto del jugador como del enemigo, lo que resulta en una experiencia de combate más envolvente y divertida.
  • Sistema de experiencia Mente Cuerpo Espíritu revisado: los enemigos ahora se clasifican en tres tipos distintos, Mente, Cuerpo o Espíritu. Los jugadores ganan experiencia en estas categorías derrotando a los tipos de enemigos correspondientes. Las armas y habilidades infligen más daño cuando se combinan con la misma clase de enemigo. Además, los medidores de salud de los enemigos están codificados por colores según su tipo de experiencia, lo que ayuda a los jugadores en la toma de decisiones estratégicas.
  • Mejoras visuales: el juego ahora ofrece una visión más vibrante y clara de The Gloom, mejorando la experiencia de inmersión general.

Para celebrar el lanzamiento del descargable The Gloom Below, The Chant reduce su precio de forma permanente, ¡lo que lo convierte en la mejor oportunidad para adentrarse en los horrores cósmicos de Chant!

Acerca de The Chant

Ambientado en un retiro spiritual en una isla remota, The Chant te lleva a intentar sobrevivir contra una serie de terrores refractivos que se desencadenan después de que un ritual de canto grupal salga terriblemente mal, abriendo un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom.

Esta dimensión se alimenta de energía negativa y empieza a volverte loco a ti y a los demás, aprovechando tus propias ansiedades y miedos, y manifestándose en forma de criaturas interdimensionales; en última instancia, te lleva a un viaje de horror psicodélico como nunca antes habías experimentado.

Pero no todo está perdido; solo desentrañando los misterios del culto de estilo new age de los años 1970 y fortaleciendo tu mente, cuerpo y espíritu, podrás revertir el canto y evitar quedar atrapado en la oscuridad para siempre.

¡Bienvenido a tu pesadilla espiritual!

The Chant es un juego de acción y aventura de terror cósmico desarrollado Brass Token y editado por Prime Matter ya disponible Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-09-15 01:05:45
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos