Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Estrenan versión inédita de “The man who sold the world” de David Bowie

Por:

elnacional

22

Publicado: 8 de enero, 2020 — 20:15 p.m. (hace más de 1 semana)

Coincidiendo con el que hubiera sido su 73 cumpleaños, este 8 de enero se anunció un EP de seis grabaciones inéditas, David Bowie, Is it Any Wonder?, que se irán publicando sólo para streaming durante las próximas seis semanas.

La primera de las versiones inéditas es de «The Man Who Sold The World», lanzada ya como single digital para celebrar el cumpleaños de David Bowie y el 50 aniversario de la composición y grabación de este clásico. Cinco canciones más se lanzarán semanalmente cada viernes a partir del 17 de enero.

«The man who sold the world (versión de ChangesNowBowie)» se toma de la sesión de 9 pistas ChangesNowBowie, grabada y transmitida por la BBC en el 50 cumpleaños del artista el 8 de enero de 1997.

La emisión incluyó una entrevista con el intérprete conducida por Mary Ann Hobbs, intercalada con mensajes de felicitación, especialmente grabados para esta ocasión.

Publican la primera imagen Johnny Flynn como David Bowie en Stardust

Esta sesión, fundamentalmente acústica, se realizó en una atmósfera íntima y cercana en la que el propio Bowie presentaba sus temas favoritos. El proyecto lo produjo Bowie, junto con Reeves Gabrels y Mark Plati.

ChangesNowBowie se grabó y mezcló en Looking Glass Studios en Nueva York en noviembre de 1996 durante los ensayos para el concierto de 50 cumpleaños de Bowie en el Madison Square Garden.

ChangesNowBowie se lanzará en una edición limitada en formatos LP y CD para Record Store Day el 18 de abril. La portada del álbum contará con un retrato en blanco y negro del artista del reconocido fotógrafo Albert Watson, tomado en Nueva York en 1996.

La entrada Estrenan versión inédita de “The man who sold the world” de David Bowie se publicó primero en EL NACIONAL.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0