Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Cultura

Nicole Kidman + Margot Robbie + Charlize Theron = ‘El escándalo’

Por:

elpais

16

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 22:46 p.m. (hace más de 1 semana)

Una película repasa el acoso sexual que imperó durante dos décadas dentro de la cadena conservadora de televisión Fox News

Tráiler de 'El escándalo'.

En febrero de 2020, con un posible ojo puesto en los Oscar, se estrenará en España El escándalo (Bombshell), de Jay Roach (Los padres de ella, Trumbo), tras su lanzamiento en EE UU el 20 de diciembre. La película repasa la caída en desgracia de Roger Ailes, jefe de la cadena de noticias Fox News, de línea muy conservadora y punta de lanza mediática de la campaña de Donald Trump, que en 2016 fue acusado por más de una veintena de mujeres de acoso sexual. Eso incluye a los personajes que interpretan al trío de actrices protagonistas: las presentadoras Gretchen Carlson (Nicole Kidman) y Megyn Kelly (Charlize Theron), y la productora asociada Kayla Pospisil (Margot Robbie), el único de los personajes protagonistas que no existió en realidad.

El tráiler sigue a las tres mujeres mientras suben al mismo ascensor para dirigirse a la segunda planta. En los años previos a 2016, ese segundo piso formó parte de la cara más oscura de Fox News: allí estaban los despachos de Ailes y del presentador Bill O'Reilly, también acusado de acoso sexual. Ambos acabaron dimitiendo de sus puestos. A Ailes le encarna en el filme John Lithgow y además en el reparto están Malcom McDowell, Allison Janney, Connie Britton y Kate McKinnon.

Se adhiere a los criterios de Más información >

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0