Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Daryl Thompson se crece durante la postemporada

Por:

liderendeportes

82

Publicado: 9 de enero, 2019 — 12:42 p.m. (hace más de 1 semana)



El derecho no conoce la derrota en los playoffs, desde la campaña 2016-17

CARACAS.- Caribes de Anzoátegui llegó urgidos de triunfos al parque Alfonzo “Chicho” Carrasquel , sin poder detener el potencial ofensivo de la nave turca. Sin embargo, en Puerto La Cruz todo ha cambiado y el cuerpo de pitcheo del conjunto oriental ha maniatado la ofensiva rival para igualar la serie a dos victorias por lado.

Con una temporada complicada por parte del derecho Daryl Thompson , el mánager Omar López no dudo en darle la bola y el experimentado volvió a responder al lucir como en sus mejores noches lanzando cinco entradas, de tres imparables y dos carreras permitidas para alcanzarse con el triunfo.

Thompson ha demostrado una vez más que es un hombre para los playoffs, donde en sus aperturas ha logrado ser bastante sólido. El abridor de por vida en la temporada regular ha sufrido con marca de 12-17; todo lo contrario a cuando toma el mando del montículo en la postemporada donde tiene 3.28 de efectividad en 96 entradas lanzadas.

La garra y pasión que se vive durante la postemporada en el beisbol del Caribe parece sentirle bien, al derecho que no conoce la derrota en las últimas seis presentaciones durante los playoffs. La última derrota de Thompson fue ante las Águilas del Zulia en la temporada 2016-17 donde lanzó siete entradas de una carrera sucia.

De igual forma, el estadounidense se ha convertido en un hombre de la casa al venir por séptima zafra consecutiva con los Caribes de Anzoátegui registrando par de títulos en las temporadas 2014-15 y 2017-18.

En las finales del año pasado el lanzador se convirtió en el “As” de la rotación al lanzar 11.1 entradas de cuatro carreras y un boleto otorgado.

3.28 Efectividad ha registrado de por vida Daryl Thompson durante diecinueve presentaciones en la postemporada con Caribes de Anzoátegui

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0