Menú Cerrar

La parodia viral de Beavis y Butt-Head de Ryan Gosling tardó 5 años en realizarse

La parodia viral de Beavis y Butt-Head de Ryan Gosling tardó 5 años en realizarse

gente mirar Sábado noche en vivo para reír, claro, pero hay risas y luego hay bocetos que último para siempre. Este fin de semana pasado, Ryan Gosling fue el anfitrión SNL y es posible que el episodio haya presentado uno de esos bocetos de todos los tiempos. Lo que comienza como una discusión sobre la IA luego se convierte en uno de las referencias más absurdas y aleatorias a la cultura pop imaginables como dos miembros de la audiencia que se parecen a los personajes deBeavis y Butthead descarrilar todo el asunto.

Si el boceto se sintió aleatorio, bueno, no solo fue intencionalmente, es porque sus escritores lo habían estado lanzando durante los últimos cinco años. años. Aquí está el divertido boceto para que todos se sumen.

Beavis y Butt-Head – SNL

El boceto fue escrito por Mikey Day, quien interpreta a Butt-Head arriba, y Streeter Seidell. Una pareja que, según el miembro del reparto y el presentador del boceto, Heidi Gardner, he estado queriendo hacer esto por un tiempo.

“Era un boceto que se había presentado en lecturas y ensayos durante unos cinco años antes de esto”, dijo Gardner. Buitre en una nueva entrevista. “Anteriormente, estaba en el sketch pero como miembro de la audiencia. No recuerdo los otros castings de Eso. Nunca llegó a un ensayo general”.

Esta semana, sin embargo, no sólo llegó al ensayo general, sino que salió al aire. “De vez en cuando, debido al tiempo o la etapa en que se encuentra, un boceto podría cortarse un viernes por la noche en lugar de un sábado . Eso eso sucedió en el tiempo “antes”, continuó Gardner. “Nunca había visto los disfraces. Era un boceto que Mikey Day y Streeter Seidell seguían lanzando, como,‘Antes de que termine nuestro tiempo aquí, tenemos que hacer el boceto de Beavis y Butt-Head. Era su blanco. ballena; realmente querían hacerlo. Sabiendo que Ryan siempre está tan interesado en las cosas divertidas y divertidas, supongo que pensaron que estaría interesado en ello”.

En general, el boceto también terminó encajando porque todo el episodio estuvo muy impulsado por la cultura pop. El monólogo de Gosling hacía referencia a Barbenheimer y presentó una Taylor Swift canción. Un boceto era sobre el perro de beethoven. Otro de Erin Brockovich. Y Actualización de fin de semana centrada en un tendencia de tiktok y estrella del baloncestoCaitlin Clark.

Ah, y aunque no hizo el episodio en sí, Gosling también siguió su famoso Avatar-papiro centico SNL Boceto con una secuela solo en línea, y es fantástico.

Papiro 2 – SNL

Pero en los meses y años venideros, uno siente que será el boceto de Beavis y Butt-Head el que la gente seguirá estamos hablando. Y con razon. Lea mucho, mucho más sobre su concepción y algunas historias detrás de bambalinas sobre el buitre.


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-04-15 19:00:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario