Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Elías Jaua: Se le acabó el tiempo a la peligrosa aventura de Guaidó

Por:

radiomundial

19

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 14:01 p.m. (hace más de 1 semana)



Elías Jaua en Encuentro Popular/ Foto: Nelson Algueida

Yvke Mundial/Magdalena Valdez

“Se le acabó el tiempo a esa aventura de Juan Guaidó como Presidente de facto, es tiempo que todos los sectores de oposición sean serios y sus alianzas extranjeras que lo apoyaron entiendan que ya fracasó ese intento de trastocar la soberanía de la nación”.

Así lo aseveró este miércoles el líder revolucionario Elías Jaua durante la transmisión de su programa Encuentro Popular número 140 que transmite el Sistema Radio Mundial y emisoras comunitarias.

Jaua precisó que es necesario que los factores políticos de derecha reconozcan que en Venezuela solo hay un Estado y un Presidente constitucional (Nicolás Maduro), y a partir de alli hay que dialogar y llegar a acuerdos de reconocimiento que nos permita la vida institucional del país.

"Nunca más aventuras, nunca más ni el 16, ni el 17 ni el 18, el pueblo venezolano reclama su derecho a vivir en paz, con tranquilidad, el pueblo ha conocido y rechazado esta aventura, muy peligrosa que llevó a la vinculación de un dirigente politico (Guaidó),  con una banda paramilitar colombiana", apuntó.

En desarrollo...

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0