Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡SIN TAPUJOS! María Corina Machado: “El Grupo de Contacto debe aceptar que su tiempo pasó y que no sirvió para nada” (+Video)

Por:

maduradas

28

Publicado: 24 de abril, 2019 — 20:08 p.m. (hace más de 4 meses)

María Corina Machado , coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, opinó que el Grupo de Contacto Internacional, planteado por la Unión Europea, “no sirvió para nada” y que debe sumarse a la posición planteada por el Grupo de Lima de exigir el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro .



Foto: Vente Venezuela

Propuesto el pasado 1 de febrero por Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, la instancia multilateral compuesta por representantes de países europeos y latinoamericanos busca establecer condiciones en el país para que se celebren elecciones generales con supervisión internacional .



De acuerdo a un comunicado emitido el pasado 29 de marzo y reseñado por El Nacional , la comitiva pretende reunirse “a comienzos de mayo” en Costa Rica para continuar las conversaciones con los actores políticos de Venezuela e insistir en la celebración de comicios electorales.

MCM: El Grupo de Contacto Internacional debe aceptar que su tiempo pasó y que no sirvió para nada y escuchar lo que dijo el Grupo de Lima pic.twitter.com/pjTJ71n1l0— Sumarium (@sumariumcom) April 24, 2019

Redacción Maduradas con información de El Nacional

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0