Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Prohíben el ingreso de 284 barras de River a estadios de fútbol por tiempo indeterminado

Por:

infobae

27

Publicado: 15 de enero, 2019 — 11:47 a.m. (hace 1 mes)

La disposición que salió en las últimas horas está relacionada a los hechos ocurridos en la previa del Superclásico



El secuestro de entradas para la reventa del segundo Superclásico de Copa Libertadores

El Ministerio de Seguridad publicó en las últimas horas una lista compuesta por 284 barras de River que no podrán ingresar a los distintos eventos deportivos por tiempo indeterminado como resultado de las investigaciones que se realizaron en la previa del Superclásico por Copa Libertadores.

La medida está fundada en que el accionar "de estos individuos es profusa y temeraria , sin ningún reparo a la obediencia de la ley y de la seguridad pública". En la disposición 1/2019 del Boletín Oficial aclaran: "Se considera tal hecho como gravísimo , en punto a mantener la prevención y la seguridad que debe reinar en un espectáculo de asistencia masiva".

En el informe hacen hincapié en dos sucesos: la investigación sobre lo ocurrido en las inmediaciones del estadio "en los momentos previos" al encuentro ante Boca el 25 de noviembre y el allanamiento que se realizó en la casa del líder de la tribuna –Héctor "Caverna" Godoy"– donde se secuestraron entradas nominadas "que pertenecerían al grupo radicalizado denominado Los Borrachos del Tablón".

Por medio de ella, se establece "la restricción de concurrencia Administrativa a todo espectáculo futbolístico por plazo indeterminado" y a partir del día de la fecha a cientos de hinchas de River.

En el Boletín Oficial se publican todos los nombres, apellidos y número de documento de los 284 apuntados por la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Fubtolísticos.



Héctor “Caverna” Godoy, el líder de la Barra de River

Seguí Leyendo:

Allanan a barras de River por reventa de entradas para el Superclásico: incautaron siete millones de pesos

Allanaron el estadio Monumental por la reventa de entradas en la Superfinal entre River y Boca

De changarín a millonario: quien es el jefe de la barra de River

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0