Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡AJÁ! El filoso mensaje de Ledezma a Guaidó con el que le pide que “actúe”: “El tiempo no perdona, no es tan piadoso como Dios”

Por:

maduradas

98

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 17:01 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Para el alcalde en el exilio Antonio Ledezma e l momento es oportuno para que el presidente interino acelere el paso y procure poner cese al ejercicio ilegal que hace Nicolás Maduro y sus aliados.



Captura de Video / EFE

“Guaidó tiene una agenda por hacer realidad y comienza por invocar, de una vez por todas, el Principio de Intervención Humanitaria, que abarca desde el Concepto de Responsabilidad de Proteger, el TIAR y el articulo 187 de nuestra Constitución Nacional”, sentenció, al tiempo de asegurar que ni con diálogo, ni con “elecciones fraudulentas” se logrará la salida de Maduro del poder.

Recordó que el denominado “cese de la usurpación” es crucial parea cuperar el país, y que eso lamentablemente hasta ahora no se ha podido concretar:

“Juan (Guaidó) ha hecho una epopeya, ha movilizado a la gente, se ha consolidado el respaldo internacional a nuestra causa, pero la realidad que alarma aún a los venezolanos es que Maduro está ahí, sentado en Miraflores, que estamos en septiembre y no se termina de acabar esta pesadilla, por eso le digo a Guaidó que recuerde que el tiempo no perdona, porque no es tan piadoso como Dios”, declaró**.**

Sobre esta última frase, recalcó que es un llamado a que no siga dudando a la hora de invocar el Principio de Intervención Humanitaria: “el propio Juan ha dicho recientemente que esas mafias no entregarán el poder y por eso hay que arrebatárselo, son palabras de Guaidó, de allí que no hay más tiempo que perder, es con una fuerza multinacional de paz como podemos sacar a esos secuestradores del poder, estamos lidiando con una corporación criminal, son mafiosos del narcotráfico y del terrorismo”.

Recomendó también a Guaidó acordar con el presidente Trump el restablecimiento de las operaciones de la DEA en Venezuela

Sobre el controversial punto de si respaldará a Guaidó para que siga siendo presidente de la AN y presidente interino después del 5 de enero de 2020, fue enfático en asegurar lo siguiente:

“Esa pregunta no la respondo porque no la contemplo en mi escenario. No pienso en que lleguemos, estoicamente, al 5 de enero , me planteo ver salir a Maduro lo antes posible. Por eso esta ecuación es innecesaria porque estoy luchando con la idea fija de que se va a producir el cese de la usurpación cuanto antes”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Embajada de Guaidó en Chile activa el Registro Único Consular para migrantes

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0