Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Alcaldía de SC y el Iamdesin respaldan emprendimiento en tiempo de crisis

Por:

lanacionweb

36

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 7:00 a.m. (hace más de 1 semana)



El objetivo es ofrecer oportunidades a los ciudadanos del municipio para formarse.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fregional%2Falcaldia-de-sc-y-el-iamdesin-respaldan-emprendimiento-en-tiempo-de-crisis%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Alcald%C3%ADa+de+SC+y+el+Iamdesin+respaldan+emprendimiento++en+tiempo+de+crisis %0A%0A https://lanacionweb.com/regional/alcaldia-de-sc-y-el-iamdesin-respaldan-emprendimiento-en-tiempo-de-crisis/)

Continúan en el Iamdesin los cursos de capacitación para todos los sancristobalenses, quienes a precios accesibles pueden sumar nuevas habilidades y conocimientos, en las áreas de peluquería, barbería, manicure, pedicure, masajes reductores, maquillaje y bartender, entre otros.

Estas actividades ofrecen a los ciudadanos del municipio una alternativa para formarse, explicó el alcalde Gustavo Delgado, permitiendo ingresar a nuevos campos laborales, en el país o internacionalmente. “Estos cursos amplían los conocimientos de nuestros ciudadanos, para impartirlos en cualquier lugar”, dijo.

Asimismo, consideró que son oportunidades que deben aprovechar cada uno de los habitantes de la jurisdicción. “Son oportunidades que se deben aprovechar, en medio de la crisis económica, política y social que atraviesa el país”, precisó.

Mencionó que desean seguir desarrollando estas actividades para lograr obtener un mejor alcance de participación; sin embargo, no cuenta el ayuntamiento con los recursos para su ejecución, “no recibimos recursos de los entes nacionales, solo contamos con el apoyo de la empresa privada y la voluntad de nuestros ciudadanos, quienes tienen esperanza; como alcalde, estoy en la obligación de apoyar y contribuir”.

Por su parte, Claudia Yánez, jefa del área de capacitación, precisó que los cursos se extenderán por lo que resta de año y en los próximos días se iniciarán las jornadas para dar paso a una macrojornada social en las diferentes comunidades del municipio San Cristóbal. “Por ello, hacemos la invitación a todos nuestros habitantes a participar en nuestras actividades”, expresó.

Finalmente, la autoridad municipal explicó que gracias a la empresa privada, los trabajos mancomunados con la Gobernación y la Lotería del Táchira, han logrado recuperar en más de un 85 % las áreas verdes, parques y plazas de la ciudad, y “pronto estaremos dando inicio a los planes de bacheo”.

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0