Menú Cerrar

Pumas UNAM y Mazatlán llegan al segundo tiempo sin goles

Pumas UNAM y Mazatlán llegan al segundo tiempo sin goles

Mazatlán y los Universitarios comienzan a jugar el complemento en el estadio Olímpico Universitario. Ninguno de los equipos abrió el marcador en la primera etapa y están igualando 0 a 0.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Pumas UNAM logró un triunfo por 3-2 ante Tijuana.

Mazatlán viene de empatar 1-1 ante Pachuca..

El local está en el sexto puesto y alcanzó 3 puntos (1 PG), mientras que el visitante ha logrado 1 unidad y está en el décimo primer lugar en el campeonato (1 PE).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Olímpico Universitario fue Óscar Macías Romo.

Formación de Pumas UNAM hoy

El técnico Antonio Mohamed dispuso una formación 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Arturo Ortíz y Adrián Aldrete en la zaga; Eduardo Salvio, Ulises Rivas, José Luis Caicedo y César Huerta en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete y Juan Dinenno como delanteros.

Formación de Mazatlán hoy

Por su parte, Ismael Rescalvo sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Hugo González; Bryan Colula, Facundo Almada, Néstor Vidrio, Jair Díaz en el muro defensivo; Roberto Meraz, Alan Medina, Sergio Flores y Eduard Bello en el centro del campo; y Jefferson Intriago y Luis Amarilla en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-07-09 15:16:12
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales