Menú Cerrar

Persiste el buen tiempo al norte y sur del país este domingo

Prevalecen condiciones de tiempo estable en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) -para este domingo- prevé estabilidad atmosférica en regiones al norte y llaneras del país, originando cielo con poca nubosidad.

Sin embargo, se esperan lluvias o lloviznas dispersas al este de Miranda y Falcón, Sucre, Delta Amacuro y Monagas, donde los vientos alisios del noreste son más intensos y transportan mayor humedad, lo que origina mantos estratiformes.

Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical activa al sur, genera núcleos convectivos con lluvias y descargas eléctricas en Amazonas, sur de Bolívar y el Esequibo.

Puedes leer: Plataforma Patria paga Bono contra la Guerra Económica a partir del lunes 17 de abril

Así mismo, el Inameh no descartan precipitaciones de variada intensidad en áreas del Zulia, Piedemonte llanero y los Andes.

Según el organismo, las temperaturas oscilaran entre una mínima en horas de la madrugada de 7°C en Mérida y máximas en aumento en gran parte del país, después del mediodía, con valores cercanos a los 40°C en regiones llaneras.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-04-16 08:20:57
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas