Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

¿De verdad? La robaron tres veces al mismo tiempo y no se dio cuenta (VIDEO)

Por:

lapatilla

52

Publicado: 17 de noviembre, 2019 — 1:00 a.m. (hace 3 semanas)

Lapatilla



La robaron tres veces al mismo tiempo y no se dio cuenta. | Foto: Captura de pantalla

Haciéndose pasar por clientes, tres hombres engañaron a la empleada de un supermercado y le robaron, entre productos y plata, 150.000 pesos.

Por Pulzo

El primer hombre entró al establecimiento y pidió a la mujer una cerveza de marca nacional que tiene un costo aproximado 1.600 pesos, producto que se dispuso a pagar con un billete de 50.000 pesos, reveló un vídeo publicado por “La Chiva de Urabá” en su cuenta de Facebook.

El hecho ocurrió en el corregimiento El Reposo del municipio de Apartadó en el departamento de Antioquia, destacó el medio a través de la red social.

En el momento en que la funcionaria del local se disponía a poner el dinero en la caja y entregar el cambio, la persona de camiseta azul le dijo que tenía ‘sencillo’ para pagarle, según se escucha a las personas que hablan en la grabación, e hizo que la empleada le regresara el billete; ahí la engañó haciendo el amague de que no se lo había dado, mientras se guardaba la plata en el bolsillo, luego le entregó solo unas cuantas monedas y salió del establecimiento comercial.

Posterior a esto, otro hombre de camisa blanca hizo el mismo robo que el anterior con otro billete del mismo monto, pero comprando otro producto, mientras que el tercer hombre, al mismo tiempo, pidió tres latas de cerveza y media botella de aguardiente, hizo ‘el cambiazo’ y también salió de la tienda con un botín de 50.000 pesos.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0