Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡LO QUE HAY DETRÁS! La historia que esconden las fotos de Timoteo Zambrano y otros “opositores” tomando whisky

Por:

maduradas

225

Publicado: 21 de septiembre, 2019 — 16:16 p.m. (hace más de 3 semanas)

Una imagen en la que se observa a Timoteo Zambrano, Felipe Mujica, Maripili Hernández y María Verdeal Durán, vicepresidenta del MAS, tomando whisky y conversando en tono relajado se hizo viral en las redes sociales esta semana.



Hector Manrique (@manriquehector)

La gráfica, que generó gran malestar en redes, muestra a un grupo de la “oposición” minoritaria, que recientemente estableció una mesa de diálogo paralela con el régimen de Nicolás Maduro, en tono de celebración y con bebidas alcohólicas que se presume sería whiskey.



Sin embargo, el periodista Juan José Ojeda, coordinador de medios de Solidaridad, aclaró que la polémica foto es de su autoría y no corresponde a ninguna celebración reciente, ni tiene que ver con algo político.



María Verdeal Durán, vicepresidenta del MAS, confirmó lo dicho por Ojeda y aclaró que las gráficas fueron tomadas el pasado 27 de julio.







Los periodistas estaban allí amigo y yo estaba allí con ellos ¿Necesita una constancia de asistencia?— Juan Jose Ojeda (@juanjoseojeda) September 21, 2019

Estas imágenes que aparecen en redes sociales de forma manipulada, corresponden a una reunión social el día 27 de julio con motivo de la celebración del día del periodista para los comunicadores sociales que cubren la fuente política. La miseria humana no tiene límites. pic.twitter.com/e8ml1tutt5— Maria Verdeal Duran (@Mariche17) September 20, 2019

Redacción Maduradas.

Puede interesarle:

¡SE PASARON! “Son una vergüenza”: la foto de los “opositores” que dialogan con el régimen que desató molestia en redes

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0