Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Tiroteado en un glúteo cuando huía tras cometer un robo

Por:

notitarde

24

Publicado: 10 de enero, 2019 — 12:11 p.m. (hace 1 semana)



Johnnys Gutiérrez, jefe de la Policía de Guacara, dio la información. (Foto: Prensa Poliguacara)

Notitarde.- Un choro fue tiroteado en un glúteo cuando huía tras cometer un robo en el caso central de Guacara. Su compinche logró escapar ileso en una motocicleta.

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara capturaron al sujeto. Lo identificaron como Drikjelbi Jesús Arteaga, de 25 años de edad.

Junto a otro individuo supuestamente despojó de sus pertenencias a dos ciudadanos. El atraco lo cometieron en la calle Ibarra; casco central de la jurisdicción.

Johnnys Gutiérrez, director del ente policial, informó que los oficiales realizaban recorrido por la calle Ibarra, entre Bolívar y Carabobo.

En ese momento avistaron a un sujeto con un arma de fuego corriendo hacia una motocicleta, mientras otro individuo lo esperaba. De inmediato les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso.

Gutiérrez sostuvo, que los presuntos delincuentes disparando contra los efectivos, por lo que los uniformados repelieron la acción haciendo uso de las armas.

El que conducía la motocicleta aceleró bruscamente y emprendió la huida. Dejó tirado en el suelo al compinche a quien detuvieron de manera inmediata.

Cuando le hicieron la revisión corporal le incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria dentro de un suéter. También 200 bolívares soberanos y tres cartuchos sin percutir en el pantalón.

El jefe del órgano policial señaló que, luego de la aprehensión dos ciudadanos manifestaron que el referido sujeto minutos antes les había despojado de sus pertenencias.

Tiroteado en el glúteo izquierdo

Según especificó Gutiérrez, el preso, Drikjelbi Jesús Arteaga, manifestó estar tiroteado en el glúteo izquierdo.

La comisión lo trasladó hasta el Hospital Dr. Miguel Malpica de Guacara donde lo atendieron. Posteriormente lo remitieron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera ( CHET), donde los médicos determinaron que la herida no presentaba peligrosidad alguna.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo.

También de tu interés:  Maniatado y con un tiro en la cabeza hallan a un Coronel

La entrada Tiroteado en un glúteo cuando huía tras cometer un robo se publicó primero en Notitarde - Sucesos de hoy - Noticias - Venezuela - Valencia - Bejuma - San Diego - Guacara - Los Guayos - Naguanagua.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0