Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Murió vigilante tras ser tiroteado por ladrones durante un robo

Por:

lacalle

50

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 22:11 p.m. (hace más de 3 semanas)



Ligia Pérez- Un  hombre que fungía como vigilante murió la mañana de este lunes, luego de haber sido tiroteado por delincuentes que ingresaron a robar a la empresa que cuidaba, ubicada en el sector Flor Amarilla de la parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Rivas Ortega, de 21 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 10:00 de la noche del sábado Luis se encontraba realizando su acostumbrada recorrido en la empresa que trabajaba  como vigilante en el horario nocturno, cuando un grupo de antisociales ingresaron con la intención de cometer un robo, pero al descubrir al cuidador se le acercaron y le dispararon.

Luego los sujetos se fueron corriendo hasta huir de la escena del crimen, sin lograr llevarse ninguno de los objetos del sitio.

Luis fue auxiliado por sus familiares y amigos, quienes lo trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde recibió los cuidados necesarios de los galenos de guardia, permaneciendo casi 36 horas luchando por su vida, pero no resistió y falleció la mañana del lunes.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó al lugar de los hechos para recabar evidencias que los lleven a identificar  a los asesinos y su posterior paradero.

El hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0