Menú Cerrar

Kanye West genera polémica por servir comida sobre una mujer sin ropa – Gente – Cultura

Kanye West genera polémica por servir comida sobre una mujer sin ropa - Gente - Cultura

Este fin de semana, se dio a conocer que Kanye West, uno de los famosos más controversiales de Estados Unidos, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 46 de una forma muy llamativa e inusual que captaría la atención de una gran parte de personas en las redes sociales.

Se sabe que el famoso intérprete organizó una fiesta en la que invitó a varios de sus amigos y allegados para compartir con ellos un nuevo año de vida; sin embargo, un hecho ocurrido en su celebración sería lo que se llevaría todas las miradas.

Kanye West en los últimos años, ha dado de que hablar con su comportamiento tan extraño.

(Tenemos para usted: Kanye West se casó en secreto: ¿Quién es su nueva esposa?). 

En fotografías y videos se pudo observar como sus invitados comían sushi desde el cuerpo de una mujer, la cual estaba acostada en una mesa totalmente desnuda y lo único que la cubría eran las piezas de pescado que previamente dejaron los chefs sobre su cuerpo para que los famosos pudieran degustar de la buena comida.

Además, todo parece indicar que su hija North West está muy enojada y disgustada por tal hecho en la fiesta de su padre, ya que se puede ver como hace expresiones de disgusto, tal vez por todo lo que tuvo que presenciar.

Este hecho en las redes sociales ha sido muy comentado, pues no se había visto algo similar, por ello tildan al rapero de ser un hombre misógino.

(Siga leyendo: Kanye West está desaparecido, así lo asegura su ex mánager). 

“Lo que hizo Kanye West es simplemente enfermizo y repugnante»,»El body sushi es cruel, sexista, desagradable y anticuado.»,»Kanye West solo muestra lo peor de sí mismo»,»La fiesta de Kanye West se veía aterradora”, son algunos de los comentarios más destacados en las publicaciones con relación a este hecho.

No sería la primera vez que el famoso estadounidense esté en tendencia por tener dichos comportamientos, puesto que desde su separación con Kim Kardashian se ha visto al artista actuar de una forma muy rara, teniendo conductas muy erráticas y fuera de lo común.

Como consecuencia de esto, en el mundo del internet, se ha generado bastante preocupación por la salud mental del famoso rapero porque se asegura que no se encuentra para nada bien.

(Le puede interesar: El llanto de Kim Kardashian al hablar de la custodia compartida con Kanye West

Kanye West y su paso por Colombia

Más noticias en EL TIEMPO 

‘Kanye West es un hombre con serios problemas’, revela Donald Trump

Kanye West quiere a Trump como fórmula para la presidencia de Estados Unidos

Adidas seguirá vendiendo ropa de Kanye West pero le quitará el nombre ‘Yezzy’

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-06-13 09:57:38
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura