Menú Cerrar

No están preparados para tomar las riendas

"No están preparados para tomar las riendas"

En una reciente alocución desde Coro, estado Falcón, Nicolás Maduro hizo hincapié en la recuperación y el progreso de Venezuela, cuestionando la capacidad de la oposición para liderar el país.

«Vamos a recuperar cada vez más a nuestro país», afirmó Maduro, sugiriendo que la oposición está desorganizada y no está preparada para asumir responsabilidades gubernamentales.

Maduro, respaldando las palabras de Diosdado Cabello, criticó a la oposición por su falta de competencia y unidad. «Como dice Diosdado, además de que son unos ineptos, no están preparados para tomar las riendas de este país».

En tal sentido, hizo un llamado a sus seguidores para que se mantenga «empoderado, organizado y movilizado», al insinuar que solo el pueblo debería tener el control del país.

«A buen entendedor, muchas palabras». Con estas declaraciones, Maduro parece reafirmar su posición y la de su administración, de desafiar a la oposición en los próximos comicios que se realizarán el venidero 28 de julio.

Elecciones con observación

Más temprano, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que emitió las invitaciones a diversos organismos internacionales para que participen como observadores de la elección presidencial.

Así lo informó en rueda de prensa el presidente del CNE, Elvis Amoroso.

«Cursamos invitación para que participen como observadores electorales, siempre que cumplan con los requisitos y la normativa constitucional y legal establecida».

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-03-07 19:48:42
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales

Deja un comentario