Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Buscan a una joven que desapareció cuando salió a tomar el colectivo para ir a la facultad

Por:

infobae

15

Publicado: 16 de mayo, 2019 — 20:41 p.m. (hace más de 1 semana)

Abigail Daiana, de 17 años, es estudiante de arquitectura y desapareció tras salir de su casa el pasado viernes 10 de mayo para ir a cursar



Abigail Daiana Condorí Uztadiz tiene 17 años y es estudiante de la Facultad de Arquitectura de la UBA. El viernes 10 de mayo pasado salió de su casa en Bajo Flores rumbo a la parada del colectivo 42, en las calles Centenera y avenida Riestra, para ir a cursar el CBC. Seis días después, ese es el último lugar en el que la vieron.

Abigail Daiana es de tez morena, ojos color marrón y cabello lacio, hasta los hombros, castaño oscuro, usa anteojos permanentes de marco oscuro, detallaron a Infobae desde el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires (MPT), que colabora con la búsqueda.

En tanto su familia aportó también datos de cómo se encontraba vestida al momento de la desaparición: campera y mochila beige, jean color azul y zapatillas blancas .

"El padre se acercó el sábado a la facultad, la parte administrativa estaba cerrada, pero desde el Centro de Estudiantes la Comisión de Mujeres hizo un flyer, que fue retomado por el movimiento Ni Una Menos", relató Natalia , compañera de Abigail en diálogo con el canal de noticias TN .



"Es terrible, estamos todos muy conmocionados y bastante movilizados porque podemos ser cualquiera de nosotres" , expresó la estudiante, que informó que se pasó por distintos cursos y facultades poniendo a los alumnos al tanto de la situación, además de organizarse un "ruidazo" para mañana viernes.

Intervienen la Fiscalía Criminal y Correccional N° 55 a cargo Dr. Augusto Troncoso y el Departamento Comunal 7 ( Comisaría 38) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Ante cualquier información o dato comunicarse con el MPT al WhatsApp 11-7037-7037, Asesoría Responde http://www.mptutelar.gob.ar/asesoria-responde. En esa línea remarcaron que las consultas o denuncias que allí se reciben son anónimas. También pueden comunicarse con los números que la Fiscalía habilitó a tal efecto: 4380-2118 y (113) 197 0041.

SEGUÍ LEYENDO

Violación grupal en el Bajo Flores: cuatro hombres la amenazaron con cuchillos y abusaron de ella en una pensión

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0