Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El América se aprovechó de la situación de la contingencia ambiental para tomar ventaja sobre León en el juego de ida de semifinales

Por:

infobae

14

Publicado: 16 de mayo, 2019 — 19:36 p.m. (hace 4 meses)

El director deportivo de la Fiera criticó a la FMF por no cambiar la sede del partido desde antes cuando ya se sabía que la calidad del aire de la CDMX no iba a mejorar



León se encuentra en semifinales por primera ocasión desde 2014 (Foto: AP)

El Club América reservó hotel en la ciudad de Querétaro antes de que el Club León tomara el avión rumbo a Toluca para encarar el juego de ida de las semifinales que se tenía programado jugar originalmente el miércoles antes de que se cambiara la sede debido a la contingencia ambiental que azota a la Ciudad de México.

Así lo denunció el reconocido periodista deportivo David Faitelson en su cuenta oficial de Twitter donde expuso que una fuente cercana y confiable le confesó que el equipo de las Águilas sacó provecho sobre su rival en torno a la incertidumbre que se vivía ayer por saber la sede del juego de ida donde el América será local .

"Una fuente me dice que el América reservó hotel en Querétaro antes de que el León tomara el avión a Toluca. Es decir, esperaron a que el León comenzará su larga travesía cuando ya tenían planeado lo de Querétaro…Así las cosas…", escribió Faitelson para denunciar las prácticas americanistas.



Este es el polémico tuit de David Faitleson que denuncia que el América sacó provecho de la situación (Foto: Twitter David Faitelson)

Por su parte, el también reconocido comunicador deportivo Fernando Schwartz rechazó la versión de su colega , afirmando que era normal de que el América tomara su debidas precauciones reservando hotel en Querétaro desde antes de que la Federación Mexicana de Fútbol determinara cambiar la sede del juego.

"Es normal que el América reservara con anticipación hoteles en las sedes probables. Armando escándalo donde no lo hay. El León hizo lo mismo. Es previsión", dijo Fernando en su cuenta de Twitter.



El periodista de Fox Sports calificó de normal el hecho de que América reservara con anticipación hotel en Querétaro (Foto: Twitter Fernando Schwartz)

Por otro lado, el director deportivo de la Fiera, Rodrigo Fernández, criticó a la FMF el hecho de que hicieran esperar al equipo más de una hora en la ciudad de Toluca a que se confirmara el cambio de sede del encuentro cuando ya se sabía que la calidad del aire no iba a mejorar de un día para otro.

"Era difícil que para el jueves las condiciones cambiaran. No debieron esperar hasta el último momento . Si las condiciones no son las idóneas, se debería cambiar para otro día, estamos perdiendo todos sobre todo la liga", declaró el directivo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0