Menú Cerrar

Jorge Rodríguez aseguró que es momento de tomar acciones drásticas

El presidente a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que ya tienen identificados a los agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), vinculados en las cinco conspiraciones desmanteladas por el Ministerio Público.

Ante esto, aseguró que es momento de “tomar acciones drásticas” desde la instancia parlamentaria. “Estamos preparados para ir muy atentos por cualquier situación que se presente“, destacó el diputado.

Rodríguez detalló que estos planes tienen su nacimiento entre el 2019 y 2021 cuando todos los testimonios pasaron por el polígrafo y los reclutaron. “Todos los militares que participaron en los 5 eventos de conspiración develados en el 2023 fueron reclutados por la CIA en la aventura de Guaidó en el 2019“, señaló.

“Imaginen lo que Estados Unidos haría si pasaran cosas como estos cinco intentos de golpe y magnicidio“, expresó. Por lo que, mostró su rechazo a las declaraciones de Brian Nichols, secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio.

Sobre el desmantelamiento de las cinco conspiraciones, dirigiéndose a Nichols, cuestionó que, “Si una empresa o un ciudadano roba información de inteligencia de su país, vende secretos sobre su sistema de armas, ¿Cuál es la pena en EEUU? Es cadena perpetua… imagínense que aquí tenemos las confesiones“.

Además, el parlamentario informó que ya tienen conocimiento que altos personajes de la administración norteamericana le dijeron a María Corina Machado que “tiene que bajar un poco el tono”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-01-25 16:12:45
En la sección: Actualidad Nacional archivos – Analitica.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario