Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Tormenta Harper deja al menos 3 muertos y un millar de vuelos cancelados en EEUU

Por:

venezuelaaldia

140

Publicado: 20 de enero, 2019 — 18:44 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (7)



Las condiciones meteorológicas mantienen en alerta a los habitantes de los Estados Unidos debido a la tormenta invernal Harper que ha cubierto de nieve las carreteras en algunas áreas de la región centro-norte.

Redacción Venezuela al Día

La Patrulla de Autopistas Estatales de Misuri confirmó a través de la red social Twitter que al menos dos personas han muerto en la zona durante el fin de semana debido a la fuerte condición de la tormenta.

Un medio de comunicación informó que un hombre habría perdido la vida en un accidente de tráfico en Kansas, cuando estaba colaborando con las autoridades despejando la nieve de las carreteras.



El Nuevo Herald

Según reportes, más de un millar de vuelos fueron cancelados debido a las malas condiciones climáticas. El diario USA TODAY asegura que 4.280 vuelos no despegaron en el país desde el viernes, situación que podría extenderse hasta el venidero lunes.

Asimismo, Harper también ha afectado los servicios eléctricos de varias ciudades, dejando sin energía aproximadamente a 14.000 personas en Carolina del Norte, 12.000 en Virginia y 16.000 en Connecticut.

Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, a través de Twitter, recomendó a los habitantes radicados en el país, que tomar las precauciones necesarias, sin embargo, desestimó una vez más la existencia del cambio climático.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0