Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Gleyber Torres dicta cátedra al futuro peloteril de Venezuela

Por:

elaragueno

34

Publicado: 3 de diciembre, 2019 — 20:17 p.m. (hace 4 dias)



Foto: Gleyber Torres, tras dictar una clínica de beisbol// Leonardo Torrealba

“A pesar de todo siempre apoyaré al futuro de Venezuela”, estas fueron las palabras del grandeliga venezolano Gleyber Torres, tras dictar una clínica de beisbol a niños de distintas academias de Guacara, Mariara y Valencia, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín de Carabobo.

Este evento que se realizó en el marco del 25 aniversario de dicho centro, los peloteros Gleyber Torres y Wilkerman García regalaron conocimientos básicos y consejos a los pequeños participantes quienes aprovecharon de la formación para aprender un poco más sobre el béisbol.



Foto: Un potentoso semillero peloteril recibió clase del grandeliga criollo// Leonardo Torrealba

Durante la clínica, los atletas en edades comprendidas entre 8 y 12 años, pertenecientes a academias de beisbol de Criollitos de Venezuela, aprendieron jugadas claves que han hecho de Gleyber Torres el mejor jugador de los Yankees de Nueva York en la pasada temporada y acreedor de un puesto en el juego de las estrellas en la Gran Carpa.



Foto:Los participantes aprovecharon de la formación para aprender un poco más sobre béisbol// Leonardo Torrealba

Torres señaló que siempre estarán apoyando a los más pequeños en este deporte, invitó a los jóvenes a formarse en cualquier disciplina deportiva, pero que estudien, “deben practicar mucho y estudiar, prepararse”.

Por su parte,  Wilkerman García, un prospecto venezolano de los Yankees, expresó sentirse agradecido por la invitación de Empresas Polar y agregó que se encuentra trabajando arduamente para lograr sus objetivos con el equipo de Nueva York.

“Me siento contento de compartir por segundo año consecutivo, para mí es un orgullo compartir y brindarle un poco de lo que sé, lo principal es ver una sonrisa en la cara de estos niños”, destacó Torres.

Afirmó además que “sabemos las situaciones y sin embargo, no le presto atención a eso, siempre vengo a apoyar, siempre con un sí, lo principal para mi es compartír con los niños y seguir apoyando el deporte joven que al final del día son el futuro del país”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0