Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Gleyber Torres hace historia y lidera la victoria de los Yankees con dos jonrones #5Abr

Por:

elimpulso

167

Publicado: 5 de abril, 2019 — 17:02 p.m. (hace 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (7)



El infielder venezolano, Gleyber Torres tuvo una jornada destacada en la MLB, al batear dos jonrones y contribuir en la victoria de los Yankees contra los Orioles, 8 carreras a 4.

A pesar de que los Yankees iniciaron el encuentro perdiendo 0-3 tras culminar el primer inning, apareció al bate el venezolano Gleyber Torres y ayudó a darle la vuelta al marcador, para que de esta manera los Yankees consiguieran su tercer triunfo en los primeros siete encuentros de esta campaña.

Los jonrones de Torres fueron potentes. El primero, en la certera entrada, fue un cuadrangular solitario. Mientras que su segundo ‘vuela cercas’ lo realizó en la sexta entrada, con dos en bases, generando tres carreras más para su equipo.

Luego de esta actuación, el vinotinto consiguió su tercer encuentro de su carrera con más de un jonrón. Además, se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en tener un partido con tres extrabases en cuatro hits, desde el histórico DiMaggio que lo consiguió el 28 de junio de 1936 contra los St. Lois Browns.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0