Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Fanático le robó jonrón al criollo Gleyber Torres

Por:

ultimasnoticias

27

Publicado: 21 de abril, 2019 — 20:38 p.m. (hace 1 mes)

Umpire dictaminó que aficionado interfirió y decretaron out tablazo del artillero caraqueño



Carlos Figueroa Ruiz.-   Un potencial jonrón de tres carreras que ha debido quebrar empate en el tercer inning, se convirtió en un miserable elevado para el venezolano Gleyber Torres , quien este sábado alineó como cuarto bate y campocorto de los Yanquis,  en el encuentro que ganaron a los Reales 9-2 enNueva York .

Con un out en el cierre del tercer acto, Torres empalmó un envío de Heath Fillmyer , en cuenta de 1-1, y llevó la pelota por encima de la cerca del leftfi eld. Alex Gordon , defensor del bosque izquierdo, saltó y no pudo atrapar el batazo, que inicialmente fue decretado como jonrón que colocaba a los Yanquis en ventaja de5-0  y dejaba a torres con cinco vuelacercas en los primeros 20 encuentros de la temporada.

Pero desde la cueva de Kansas City  solicitaron revisar la acción a través del video. Como resultado de la misma, decretaron la eliminación del jonrón por interferencia de un aficionado. Tras conocer la decisión de los árbitros, Aaron Boone , mánager de los Yanquis, reclamó con tal vehemencia que fue expulsado del juego.

Afortunadamente los Yanquis lograron ganar el encuentro apoyados en otros cuatro vuelacercas que salieron de los bates deDJ LeMahieu, Mike Tauchman, Clint Frazier y Aaron Judge .

El japonés Masahiro Tanaka  se llevó el triunfo desde el montículo en labor de siete entradas en las que permitió cuatro hits, le fabricaron una carrera.

Torres se conformó con un hit en cinco visitas al plato y remolcó una carrera. Su promedio quedó en .256 y quedó con ocho empujadas.

Chris Owings ligó vuelacerca por la ofensiva visitante. perdió Fillmyer (0-1).

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0