Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

¡AREPA POWER! Gleyber Torres y José Pirela la mandaron a volar este martes

Por:

sunoticiero

21

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 13:31 p.m. (hace 4 semanas)



El segunda base de los Yankees de Nueva York y el utility recién subido a las mayores por parte de los Filis, Gleyber Torres y José Pirela respectivamente, fueron figuras este martes en las victorias de los “Mulos del Bronx” y los “Campanarios”.

Torres llegó a 38 cuadrangulares ante los Angels de Anaheim y precisamente ante su compatriota, el relevista zurdo, José Suárez, que al dejar una recta de 92 mph en la esquina baja de la zona de strike, Gleyber no lo perdonó y la pelota llegó a recorrer hasta 423 pies por todo el jardín izquierdo. Uno de los jonrones más largos y poderosos del camarero.

El caraqueño se pone aún más cerca de los 40 batazos de larga distancia y es líder en esta categoría por parte de los “baby bombers”.

Por otro lado, José Pirela, fue subido hace un par de semanas por los Filis que están luchando para clasificarse a los “Play-Off” como opción comodín y vaya que el oriundo de Valera está demostrando que tiene con que ayudar.

Ante el estelar lanzador zurdo de los Bravos de Atlanta, Dallas Keuchel, Pirela castigó una curva a 78 mph que se quedó en todo el medio del plato y con el swing rápido que caracteriza al utility, pudo llevarla incluso hasta la barda de fair, justo en el límite entre la linea de foul y la zona de jonrón.

Cabe destacar que fue el primer vuelacercas con el uniforme de los Filis, viniendo hace un par de meses desde los Padres de San Diego que decidieron ponerlo en libertad.



¡Oh sí! ¡José Pirela manda esa pelota muy lejos! #LosPhillies #SuenaLaCampana pic.twitter.com/1kVT9DYl1L— Phillies de Filadelfia (@losphillies) September 18, 2019

Andrés Finol

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0