Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Torres opina que EEUU intenta mantener el “guión golpista” contra el país

Por:

unionradio

35

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 17:31 p.m. (hace 4 semanas)



18/09/2019 | 01:05 pm

CARACAS.- El constituyente y coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores – Jacobo Torres – calificó como un “chantaje ” la postura del gobierno estadounidense y del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó respecto a la instalación de la nueva mesa de diálogo entre un sector de la oposición y el gobierno.

A su juicio, Estados Unidos está tratando de mantener un  “guión golpista frente a una sociedad chavista o no que se niega a la violencia y lo que está buscando es paz y prosperidad ”, dijo.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio Torres resaltó la iniciativa de los partidos políticos que han respaldado el entendimiento nacional dejando de un lado las diferencias políticas.

“Son tachados de colaboracionistas por no querer hechos violentos en el país, las diferencias van a seguir existiendo pero es la hora de los que quieren a Venezuela ”.



Jacobo Torres

Enfatizó que la situación actual debe  ser  dirimida entre venezolanos por la soberanía y determinación de la nación a través de espacios para el encuentro que permitan la recuperación social, económica y política.

Pidió al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN),Edgar Zambrano , tras la medida sustitutiva  privativa de libertad  que le fue concedida “sumarse a la estabilidad y prosperidad del país”.





Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0