Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Encapuchados que allanaron sede de VP tienen prontuario policial, denunció diputado Ángel Torres

Por:

elcooperante

33

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 18:45 p.m. (hace más de 3 semanas)



Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Torres, denunció este martes que los sujetos encapuchados que irrumpieron la sede del partido Voluntad Popular el pasado viernes tienen prontuario policial y uno de ellos es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).



Durante la sesión ordinaria de este martes, Torres mostró el carnet del partido del chavismo del sujeto a quien identificó como José Reinaldo Ochoa. Aseguró que las declaraciones de Diosdao Cabello, número dos del chavismo, buscan montar una “olla”, con respecto al caso. “Estos ciudadanos no son activistas de Voluntad Popular tienen antecedentes, son militantes del PSUV”, aseguró.

“Dos de estos ciudadanos tienen prontuario policial, y son tan malos montando esas ollas que uno de los dos jóvenes es miembro del Psuv, se llama José Reinaldo Ochoa, miembro del Psuv. Una docena de efectivos entra sin identificación alguna, roban golpean, eso no intimida a nadie, ustedes no se han dado cuenta de lo que estamos hechos todavía”, dijo, al tiempo que reiteró que estos actos no harán retroceder a la dirigencia del partido.



#SesiónAN | Derecho de palabra del Dip. @AngelTorresVP en relación al debate sobre el derecho a la protesta sin represión y al ejercicio pacífico de de nuestros derechos constitucionales. #19Nov https://t.co/Z9WB17VCwu— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) November 19, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0