Menú Cerrar

Primer teniente de la GNB encarcelado por motivos políticos en Ramo Verde requiere atención médica

Tres militares encarcelados por la Operación Armagedón iniciaron huelga de hambre en Ramo Verde


Alexis Bustamante.

 

Alexis Bustamante, Primer teniente de la GNB encarcelado por motivos políticos en Ramo Verde, requiere urgente atención médica, según denunció en redes sociales la periodista Sebastiana Barráez.

lapatilla.com

“El Primer Teniente (GNB) Alexis Bustamante era activista de FundaREDES, lo detienen el 17 de mayo de 2019 y sentenciado a 5 años por instigación a la rebelión, a orden del Tribunal Militar Primero de Ejecución de Sentencia”, recordó Barráez en su cuenta de X.

La reportera alertó que “en Ramo Verde tiene dolores lumbares que se intensifican por periodos El servicio médico del Centro de Reclusión recomendó rayos X del área y resonancia magnética, pero no los hicieron”.

Además, agregó que Bustamante fue trasladado “al Hospital Militar en Caracas y le realizaron un rayo x; el radiólogo se limitó a decir que observó una inflamación, pero no lo vio ningún especialista”.

Ya “en diciembre 2021 lo trasladaron a la cárcel Santa Ana en Táchira y aún no le hacen los estudios médicos”.

Barráez aseguró que Bustamente “tiene dolores lumbares, problemas urinarios, cambios en su proceso de excreción y fuertes episodios de hipotensión. El médico del CPO recomendó un eco y antígeno prostático”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-24 20:01:53
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales