Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Kia XCeed, la alternativa deportiva a los SUV tradicionales

Por:

MuyInteresante

27

Publicado: 10 de septiembre, 2019 — 9:45 a.m. (hace más de 1 semana)

El nuevo XCeed se presenta como el último miembro en llegar a la gran familia Ceed de Kia, que combina a la perfección la funcionalidad de un SUV con la conducción y las proporciones de un turismo más deportivo.

Valoración de MuyInteresante.es



Kia

10/09/2019

Kia ha decidido combinar la funcionalidad de un SUV compacto con unas proporciones más deportivas . El resultado de esta mezcla es el nuevo CUV (crossover utility vehicle) urbano XCeed. Basado en la plataforma del  Kia Ceed e impulsado por motores turboalimentados, este modelo similar a un SUV, pero de formas compactas, ya ha llegado al mercado español, con unos precios que arrancan en los 16.700 euros y una garantía de siete años o 150.000 kilómetros.

El nuevo miembro de la familia  Ceed enamorará a los conductores con sus reacciones deportivas , y su marcha segura y cómoda. Asimismo, su puesto de conducción proporciona una perspectiva más dominante sobre la carretera que un turismo convencional. Por su parte, el conjunto de dispositivos de seguridad, conectividad e infoentretenimiento convierten al XCeed en uno de los modelos técnicamente más avanzados en el segmento de los CUV. Por no hablar de que también es uno de los más eficientes.

Este  crossover urbano ya se produce en la fábrica europea que Kia tiene en Žilina (Eslovaquia), junto con el Ceed de cinco puertas, el Ceed Tourer y el familiar deportivo ProCeed . Ahora, el nuevo modelo de la gama, el XCeed, ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios de Kia en España desde este mismo mes de septiembre.

Emilio Herrera , director de Operaciones de Kia Motors Europa, señala que “el Kia XCeed responde a la creciente demanda de vehículos que ofrezcan más emoción y dinamismo que un SUV, tanto en términos de imagen como de conducción. Sin embargo, los conductores no quieren perder la funcionalidad que le ofrece un coche grande. Nuestro nuevo CUV da respuesta a esas necesidades con un diseño moderno y distintivo, desarrollado sobre una carrocería espaciosa y versátil. Al combinar los puntos fuertes de un turismo y de un SUV, el Kia XCeed constituye una propuesta fresca y diferente para los clientes europeos”. “Esta última incorporación al portfolio de productos de Kia conduce a la familia de modelos  Ceed a una atrevida nueva dirección, mostrando el alcance de la imaginación de Kia y su ambición dentro de los modelos familiares compactos”, concluye.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0