Menú Cerrar

Madre susto: Atrapan a una serpiente dentro de un avión en Tailandia en pleno vuelo (+Video)

Tremendo susto, vivieron los pasajeros de un vuelo nacional de Tailandia, cuando en pleno una pequeña serpiente comenzó a deslizarse entre los compartimientos del equipaje.

En la plataforma de videos cortos, TikTok, el usuario wannabnailssalon logró captar como una serpiente se movía por los compartimientos superiores del avión operado por AirAsia Tailandia, en el vuelo FD3025 que salió del Aeropuerto Internacional Don Mueang en Bangkok el 13 de enero de 2024 con destino a la provincia de Phuket.

En las imágenes, un sobrecargo acerca una botella de plástico a la serpiente, con el fin de que el reptil entrara en dicho contenedor y así sacarlo de la aeronave.

La línea aérea señaló en un mensaje que la tripulación está capacitada para manejar un “suceso de esta naturaleza”. Agregó que antes reubicó a los pasajeros de dicha zona como medida precautoria.

Explicaron que el avión logró aterrizar sin incidentes mayores, además que recibió una inspección inmediata por parte del personal de ingeniería y de seguridad en tierra. Además, realizaron una limpieza profunda y fumigación antes de reanudar el servicio de la aeronave, aseveró Phol Poompuang, jefe de seguridad corporativa de AirAsia Tailandia a la cadena de noticias CNN.

Noticia al Día/CNN

La entrada Madre susto: Atrapan a una serpiente dentro de un avión en Tailandia en pleno vuelo (+Video) se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-01-17 17:09:32
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario