Menú Cerrar

Falleció actor de los ‘Avengers’ en accidente de tránsito juntos a sus hijas – Cine y Tv – Cultura

Muere actor de

Fatal accidente sufrió un actor de las películas ‘Black Panther’ y ‘Avengers’ cuando se movilizaba con sus hijos en un carro. Taraja Ramsess, de 41 años, era reconocido por su participación en distintas producciones de Hollywood como doble de riesgo y acróbata.

(Además: Murió el actor que le dio vida a ‘La Bumby’ en la telenovela ‘Chepe Fortuna’).

Hizo parte de más de 90 películas y series en el área de arte, producción y de tomas de acción, como ‘The Hunger Games: Catching Fire’ y ‘Avengers: Infinity War’. Allí demostró sus habilidades en escenas de riesgo en las que, por unos momentos, encarnaba a los personajes principales.

Taraja Ramsess, actor de ‘Black Panther’ y ‘Avengers’.

Foto:

Instagram: @chop.saki

«Recuerdo que un día en el set no teníamos suficientes actores para una escena clave y arriesgada. Tuve que reclutar miembros de mi equipo para estar frente a la cámara. Taraja fue la primera persona en decir que sí.  A partir de ahí, todos los demás también dijeron que sí. Él era ese tipo de persona. Un líder. Una luz», señaló la directora de cine Ava DuVernay.

El trágico accidente en el que murió actor de ‘Black Panther’ junto a sus dos hijas

Taraja Ramsess murió en un accidente de tránsito cuando llevaba a sus cuatro hijos en un vehículo. Transitaba por una autopista de Atlanta, Estados Unidos, sobre las 11 p. m. del 31 de octubre, en plena noche de Halloween.

Según confirmaron sus allegados en las últimas horas, el carro de la familia se estrelló violentamente con un camión que estaba detenido en la vía por una falla. Dos de sus hijos salieron expulsados por el impacto y sufrieron graves lesiones.

(Vea: Murió Matthew Perry, actor estrella de la serie ‘Friends’: esto es todo lo que se sabe).

Muere actor de 'Black Panther' y 'Avengers' en trágico accidente con sus hijos

Taraja Ramsess, de 41 años, actor de ‘Black Panther’ y ‘Avengers’.

Foto:

Instagram: @chop.saki

Sus otras dos hijas, una de solo un mes de nacida y una de 13 años, murieron en el lugar del siniestro.

Akili Ramsess, la madre del actor de riesgo, destacó su carrera y lamentó el trágico deceso junto a sus pequeñas.

«Le encantaban las artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine. Tenía un sentido del humor muy gracioso, pero malvado y, sin embargo, podría ser tan cursi. ¡Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos», escribió en redes.

Los dos hijos del actor que resultaron lesionados están bajo observación médica. De acuerdo con la madre de Ramsess, un niño de tres años se recupera en un hospital, mientras que otro de 10 años permanece en estado crítico y con soporte vital.

(Siga leyendo: Matthew Perry: los detalles que se conocen de la muerte del popular actor de ‘Friends’).

Amigos de la familia abrieron una recolecta de fondos en la plataforma GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral del actor y sus hijas, así como los asuntos médicos de los pequeños que sobrevivieron. Han recaudado más de 80 mil dólares (unos 318 millones de pesos colombianos) de los 150 mil dólares planeados (alrededor de 596 millones de pesos colombianos).

Autoridades iniciaron la investigación para determinar las circunstancias del accidente y la responsabilidad de los conductores. 

También puede ver:

– Matthew Perry ‘no estaba anegado’ en su jacuzzi: nuevos detalles de su extraña muerte.

– Sale a la luz video inédito de Daniel Sancho horas antes de asesinar a Edwin Arrieta.

– Falleció Luis Pérez, la voz de ‘Don Cangrejo’: esta fue su trayectoria en la locución.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-11-06 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura