Menú Cerrar

Exministro chavista Andrés Izarra sugiere que el PSUV nombrará a Rafael Lacava como candidato presidencial: “Con Maduro perdían calle”

Exministro chavista Andrés Izarra sugiere que el PSUV nombrará a Rafael Lacava como candidato presidencial: “Con Maduro perdían calle”

La mañana de este domingo 21 de abril, el exministro Andrés Izarra se refirió al panorama político actual de cara a las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio.

Archivo – EFE

El exfuncionario chavista sugirió que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) supuestamente nombraría a Rafael Lacava como candidato presidencial.

Izarra sugiere que con Maduro, el oficialismo está perdiendo terreno en el escenario político. Sin embargo, con el gobernador del estado Carabobo, esperarían reducir la brecha electoral y mejorar su posición para futuras contiendas.

Si con maduro—un ancla al cuello—perdían de calle, con Lacava intentarán recortar esa brecha para quedar mejor parados a futuro”, escribió en su cuenta en X. 

Cabe destacar que el pasado sábado 16 de marzo, el PSUV proclamó a Maduro como su candidato para los comicios presidenciales, en los que buscará su tercer período en el poder, al que llegó en 2013.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Maduro pidió a los militantes del PSUV “que lo cuiden” durante sus actividades de campaña presidencial: “Nadie me va a sacar de las calles”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-21 11:30:05
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario