Menú Cerrar

La única nieta de «El Puma» Rodríguez elevó la temperatura con un revelador traje de baño (FOTO)

La única nieta de "El Puma" Rodríguez elevó la temperatura con un revelador traje de baño (FOTO)


Galilea López Morillo, El Puma Rodríguez, Instagram. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

 

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica y que a su edad continúa demostrando que sigue en vigencia. El artista venezolano se encuentra atravesando por uno de sus mejores momentos de su carrera porque tras haber dejado atrás su grave problema de salud, regresó a los escenarios. Pero, también es conocido por sus polémicos enfrentamientos con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth. Quien decidió estar lejos del artista es su única nieta, Galilea López Morillo quien elevó la temperatura de Instagram con un ajustado traje de baño.

Por Heraldo

Galilea López Morillo es la única nieta del Puma. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

 

En los últimos años se ha generado polémica por las declaraciones de las hijas del Puma Rodríguez, quienes nacieron producto de la relación con Lila Morillo. Se trata de Liliana y Lilibeth Rodríguez quien dieron declaraciones picantes hacia su padre, quien prefirió no entrar más en el escándalo. Quien tampoco tiene un buen recuerdo de él es su única nieta, Galilea López Morillo, que acaba de celebrar su cumpleaños.

El traje de baño con el que la nieta del Puma enamoró a todos

Galilea López Morillo cumplió 27 años hace tan solo un par de horas y es hija de Liliana Rodríguez Morillo, lo que la convierte en la única nieta del Puma Rodríguez. En su cuenta de Instagram, tiene más de 97 mil seguidores y allí se encarga de presumir su bello cuerpo, el cual ha logrado tener gracias un gran trabajo. En esta ocasión, lo hizo luciendo un ajustado bikini con el que se robó todas las miradas y estuvo al límite de la censura.

La nieta del Puma se robó todas las miradas. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-01-06 16:15:09
En la sección: Sexys – LaPatilla.com

Publicado en Sexy