Deportes

Luis Valbuena y José Castillo murieron en un accidente de tránsito

Por:

elpitazo

4

1071

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 12:06 p.m. (hace 4 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (14)

Luis Valbuena y José Castillo perdieron la vida la madrugada de este viernes 7 de diciembre después de jugar contra Leones del Caracas en el Universitario, informó Cardenales de Lara en su cuenta de Twitter



Castillo y Valbuena perdieron la vida en un accidente de tránsito luego de disputar el encuentro con Leones en el Universitario. Foto: Archivo Referencial

Caracas.- El equipo de Cardenales de Lara informó a través de su cuenta Twitter que dos de sus jugadores, Luis Valbuena y José Castillo , perdieron la vida la madrugada de este viernes 7 de diciembre.

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, escribió el conjunto de los pájaros rojos en la referida red social, acompañado de una foto en blanco y negro con su logo y un lazo.



Antes de haberse suscitado el suceso, Valbuena y Castillo venían de disputar un encuentro con los Leones del Caracas en el estadio Universitario donde el Lara perdió 4 carreras por 5.

“El Hacha” Castillo habría logrado con los crepusculares, superar la marca de los 1.000 hit en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y Valbuena era muy conocido por su desempeño en tercera base y su agilidad para batear en momentos oportunos.

Luis Valbuena jugaba en las Grandes Ligas con Los Ángeles y el también exgrandeliga Castillo participó en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional con los Chiba Lotte Marines y Liga Mexicana de Béisbol con los Leones de Yucatán.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0