Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Municipio Cabimas: Integrante de «El tren de Norte» es liquidado por el CONAS

Por:

noticiascol

25

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 16:49 p.m. (hace 1 mes)



Un delincuente con un extenso historial policial por los delitos de distribución de  drogas, robo agravado, porte ilícito de arma de fuego, violencia y resistencia a la autoridad y fuga de detenido, fue liquidado luego que hiciera frente a la Unidad de Investigación Criminal del GAES 11 Zulia en la Costa Oriental del Lago.

Un parte militar revela que a las cinco de esta mañana, un grupo de militares ubicaron al antisocial César Eduardo Salazar Dávila, de 31 años, natural de Punto Fijo, estado Falcón, en una calle del barrio La Misión de Cabimas, cerca de la avenida Intercomunal. Allí intentarlo detenerlo luego que corriera al ver la presencia del CONAS. Armado con un revólver calibre 38 disparó contra la comisión militar y fue abatido, muriendo minutos después cuando era llevado a un centro asistencial.

El hoy occiso poseía tres órdenes de aprehensión y según los investigadores, este formaba parte de la banda “El Tren del Norte”. En su poder se le halló un teléfono celular que al parecer era usado para cometer extorsiones en la COL.

Un registro policial revela que César Salazar, a quien apodaban “Cesita”, estuvo preso en Lara por droga los años 2014 y 2015. Además en el 2017 fue arrestado por robo agravado, en el 2018 se le abrió averiguación por fuga de detenido y el 2019 por porte ilícito de arma de fuego.

nad

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0