Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Tres lesionados durante colisión de vehículos en la Cedeño

Por:

lacalle

13

Publicado: 13 de noviembre, 2019 — 20:18 p.m. (hace 1 mes)



Ligia Pérez

Tres personas, entre ellas dos adolescentes resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que se trasladaban colisionó contra otro carro en la avenida Cedeño, ubicada en la parroquia San José del municipio Valencia, la tarde de este martes.

Una de las víctimas fue identificada como Mayra Benavides de 41 años de edad, mientras que las otras dos son un adolescente de 17 y una de 16.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 2:25 de la tarde las tres personas iban en un vehículo por la citada avenida, cuando al pasar frente a la torre Empresarial colisionaron contra otro automóvil que circulaba por el lugar.

Debido al fuerte impacto, resultaron lesionados una mujer y dos menores de edad.

Varios conductores que pasaban por la vía se bajaron para ayudar a los heridos, al tiempo que avisaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo, quienes sacaron a los lesionados del carro y los trasladaron hasta el Centro Docente Los Jarales, en el municipio San Diego.

Los dos jovencitos y la fémina presentaron politraumatismo generalizado.

Al sitio, también llegaron uniformados de la Policía Nacional Bolivariana y Policarabobo para prestar apoyo.

La vía se mantuvo congestionada por al menos 30 minutos debido a los conductores que frenaban sus carros para enterarse de lo que había ocurrido.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0