Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Maduro y Padrino López se han convertido en los escoltas de las FARC”

Por:

sumarium

54

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 18:17 p.m. (hace 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, ofreció declaraciones sobre los ejercicios militares fronterizos que realiza el gobierno de Maduro, así como también denunciar la crisis en el estado Zulia.

“La situación se agrava en medio de esos ejercicios militares que se hacen en una frontera que ha sido totalmente abandonada por esta dictadura (…) En medio de tantas tragedias, el usurpador inicia unas supuestas prácticas militares para gastar centenares de millones de dólares, mientras en el país todo se sigue deteriorando “, destacó.

Además soltó que “Nicolás Maduro y Padrino López se han convertido en los escoltas de las FARC “.

A su vez indicó que “en el estado Zulia en este momento hay 400 pistas clandestinas para el tráfico de drogas, lo que tenemos es el incremento de la guerrilla, el narcotráfico, la delincuencia y la extorsión (…) El Zulia es hoy, el último estado de Venezuela, la tragedia que está viviendo nuestro país se intensifica profundamente en el Zulia”.

Dice que “todo está destruido en el estado Zulia (…) La situación que se vive por problemas de servicio eléctrico es dramática , según el usurpador del Zulia la luz se va todo los días por 12 horas ese segun es el planteamiento oficial, la realidad es que los apagones se están produciendo por hasta 18 horas al dia, a esto se suma la imposibilidad de tanquear el vehículo o el problema con el transporte público por falta de gasolina”.

Por otro lado manifestó que “los narcotraficantes en connivencia con autoridades judiciales, con fiscales del Ministerio Público, y con integrantes de la FANB, se han dedicado a perseguir a ganaderos para obligarlos a que se instalen esas pistas”.

“Perijá es una zona que está absolutamente minada por la guerrilla y por el narcotráfico, es una de las zonas donde más pistan están ya o se están construyendo”, recalcó.

Por último agregó que “no hay forma alguna de que Venezuela o el estado Zulia pueda resolver alguno de sus problemas mientras Maduro siga usurpando el poder”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0