Menú Cerrar

Muere el hombre que se prendi fuego frente al tribunal donde es juzgado Trump | elmundo.es

Muere el hombre que se prendi fuego frente al tribunal donde es juzgado Trump

Actualizado

Un hombre se prendi fuego el pasado viernes frente a la corte de Nueva York donde Donald Trump est siendo juzgado, por razones que todava se desconocen, reportaron medios locales. La polica sali inmediatamente en su auxilio y us un extintor de incendios para contener las llamas.

Los servicios de emergencia, minutos despus, llevaron apresuradamente al herido en una camilla y hospitalizado en situacin crtica pero no ha podido superar la gravedad de las heridas y ha muerto a primera hora de la maana, segn ha confirmado la polica de Nueva York a la agencia AP.

En varios vdeos que circulan por redes sociales se puede ver a una persona tendida en el suelo en llamas. Despus, varias personas se apresuraron a sofocar las llamas con un extintor.

El jurado al completo en el caso de Trump para intentar comprar el silencio, con 12 personas y seis suplentes haba sido seleccionado apenas unos minutos antes. Cada vez est ms cerca el inicio del primer juicio penal de un ex presidente de Estados Unidos.

El incendio ocurri en un parque al otro lado de la calle del juzgado que ha sido un punto de encuentro para manifestantes y medios de comunicacin que cubren la seleccin del jurado para el juicio de Trump.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-20 05:18:49
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario