Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Tribunal avala revisión de presuntas escuchas ilegales de Martinelli

Por:

unionradio

20

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 11:43 a.m. (hace más de 3 semanas)



Ricardo Martinelli (EFE)

26/03/2019 | 07:30 am

Panamá.- El Tribunal del juicio por supuesto espionaje político al expresidente de Panamá Ricardo Martinelli (2009-2014) autorizó este lunes a la defensa y los querellantes para que examinen siete cuadernillos con información transcrita sobre las presuntas escuchas ilegales, informó el Órgano Judicial (OJ).

La decisión fue tomada por los tres magistrados que integran el tribunal de juicio oral: Roberto Tejeira (presidente), Arlene Caballero (relatora) y Raúl Vergara (tercer juez).

Los jueces decretaron que tanto la defensa como los querellantes podían acceder a estos cuadernillos durante siete días, a fin de que prepararen sus interrogatorios para los peritos que presentará la Fiscalía y que sustentarán el contenido de estos documentos.

La determinación se tomó luego de que Aurelio Vásquez, del equipo de fiscales del Ministerio Público (MP), anunció en la audiencia oral que sería introducida por lectura parte de los correos de uno de estos cuadernillos.

El Tribunal acordó que los siete días de revisión de cuadernillos contarán a partir de que se terminen de evacuar todas las pruebas documentales que está presentando el MP.

En la audiencia celebrada este lunes, se evacuaron 14 pruebas documentales presentadas por la Fiscalía.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0