Menú Cerrar

Habla el padre de Paolo al conocer el triple homicidio y suicidio que vincula a diputado de Maracay

Habla el padre de Paolo al conocer el triple homicidio y suicidio que vincula a diputado de Maracay

La noche de este martes, en un video difundido por redes sociales, Yohan José Ronso Varanese, padre de Paolo, en un mensaje pidió justicia por la muerte de su hijo.

Ronso Varanese, fue señalado por el diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, José Vivas Duque presuntamente de abusar de Paolo, quiera era su sobrino.

Las declaraciones del padre de Paolo, fueron publicadas por el periodista Jesús Medina, en su cuenta en la red social X, tras conocer el asesinato de su hijo, su exsuegra, Marisela de Vivas y su exesposa María de los Ángeles Vivas Duque en Maracay, estado Aragua.

Puedes leer: Diputado muerto con su familia denuncia un día antes que su sobrino fue abusado

Hasta ahora las investigaciones policiales señalan al parlamentario, como el presunto responsable de los tres homicidios y posterior suicidio de este.

Ronso Varanese, lleno de dolor y con lágrimas, expresó: «Mataron a mi hijo, hago responsable a los fiscales de Maracay que no hicieron las averiguaciones de la falsa acusación que me hizo María de los Ángeles Vivas y su hermano José Vivas, asesino hoy de mi hijo… quiero justicia, hago responsable a la Fiscalía de Maracay por caer en la presión política de la diputada Fanny García y de muchos diputados del Clez, por esa cochina política».

Puedes leer: Diputado de Copei en Aragua mata a su madre, hermana y un sobrino para luego suicidarse

Agregó mientras reiteraba justicia: «Era un niño cariñoso, dulce, inocente. Cuando la Fiscalía de Caracas sube el expediente con las averiguaciones, José Vivas asesina a mi hijo, porque sabía que el niño iba a decir la verdad… que su papá era bueno».

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-09-26 19:58:23
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas