Política

Restablecen suministro de Harina de trigo en panaderías de Santa Bárbara

Por:

elsoldeoriente

15

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 18:34 p.m. (hace más de 1 semana)



El alcalde revolucionario del municipio Santa Bárbara de Tapirín, José “Cheo” Malavé, conjuntamente con el Ministerio de Alimentación y la Coordinación de  Alimentación Local y acompañado de los candidatos a concejales, suministró esta semana más de 540 sacos de harina de trigo a  panaderías de la localidad, esto con el fiel objetivo de aumentar la producción de pan y beneficiar a todos los tapireños.

Esta importante iniciativa socialista también benefició a artesanos independientes  de la comunidad y fue gestionada por el gerente municipal, además tiene previsto realizarse al menos una vez cada 15 días para que los establecimientos se mantengan activos en cuanto a la venta.

Así lo manifestó la coordinadora de Alimentación, Silvana Cadena, quien detalló  que en todo momento han trabajado con la necesidad de dar respuestas positivas a su gente, ya sea en el sector de la economía como en la alimentación.

“Aquí estamos de la mano de una gestión responsable que nos guía para que siempre demos lo mejor a quienes los necesitan, no es la primera ni la última vez que llevemos a cabo estas jornadas en la comunidad”, dijo.

La funcionaria dijo durante el recorrido, que espera que los emprendedores beneficiados con este proyecto aprovechen al máximo este recurso y sigan comprometidos en hacer de Santa Bárbara el municipio potencia que todos merecen.

“Sabemos que para todo el gremio de panaderos y artesanos en la localidad, recibir esta ayuda es fundamental en su desarrollo y por eso nos motivamos a gestionarlas, siempre agradeciendo el apoyo de los mismos y de las instituciones que nos colaboran, vamos a seguir de la mano haciendo grande nuestra comunidad, avancemos con la producción y beneficiemos a mas santabarbareños”, acotó.

Redacción

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0