Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Lugares emblemáticos de Juego de Tronos

Por:

MuyInteresante

28

Publicado: 10 de octubre, 2019 — 10:46 a.m. (hace 1 mes)

Irlanda del Norte es una de las localizaciones donde más escenarios se han escogido para rodar la serie de HBO. A continuación te mostramos los más emblemáticos. Todos ellos pueden ser visitados. ¡Atención! El artículo contiene 'spoilers'.



 Podemos decir que la popular serie de TV Juego de Tronos basada en la saga Canción de Hielo y Fuego del escritor estadounidense George R.R Martin, es el proyecto más ambicioso de la televisión en años y también es el programa que más conversación suscita en todo el mundo.

¿Sabías que una gran cantidad de escenas de Juego de Tronos fueron filmadas en Irlanda del Norte?

Afortunadamente, el legado de Juego de Tronos en Irlanda del Norte continúa en la realidad al convertir varios lugares de rodaje en atracciones turísticas.

Una vez que la exitosa serie ha terminado oficialmente de filmarse en Irlanda del Norte después de una década, los apasionados de la serie, como nosotros, tenemos la oportunidad de visitar los sets in situ de la serie.

Los recorridos formales de Linen Mill Studios en Banbridge, donde se rodó parte de la acción, por ejemplo, se encuentran entre las atracciones. Cada sitio también contará con exhibiciones de trajes, accesorios y armas. Además otras ubicaciones como Invernalia, Castle Black y Kings Landing se abrirán al público. Estamos deseosos que ese momento llegue.

HBO ha decidido celebrar el trabajo del equipo creativo de Juego de Tronos al preservar estos lugares e invitar a los seguidores a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona. Es algo que todo fan querrá llevar a la práctica, ¿verdad?

Se nos abrirán las puertas de Westeros y podremos compartir la emoción de entrar en estos increíbles sets con seguidores de Juego de Tronos de todo el mundo.

Una vez que el final de la producción de la octava y última temporada dio a su fin y todo el equipo de la serie lo celebró con una macrofiesta en Belfast, le dijeron adiós a una de las ficciones más importantes de los últimos años. Pero, por fortuna, llega el momento para el resto del mundo de acercanos todo lo posible a los lugares más emblemáticos de esta increíble producción.

Hemos preparado para ti un espectacular recorrido por los lugares de rodaje que ayudan a crear la tierra de fantasía de la serie épica de George R.R. Martin.

Turismo de Irlanda  www.turismodeirlanda.com



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0