Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Moscú califica de "propaganda clásica" contra Trump antes de las presidenciales el escándalo en torno al supuesto espía de EE.UU. sacado de Rusia

Por:

rt

12

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 13:46 p.m. (hace más de 1 semana)

Así lo ha señalado este jueves la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, durante una conferencia de prensa.



El Ministerio de Exteriores de Rusia ha calificado este jueves de "propaganda clásica" contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, antes de las elecciones presidenciales de 2020 el escándalo en torno al supuesto espía de EE.UU. sacado de Rusia Oleg Smolenkov.

"Esta es una propaganda clásica. Primero, se establece el objetivo, luego se ajusta la información. ¿Cuál es el objetivo? No cabe ninguna duda de que [este objetivo] es totalmente político interno, ya que en EE.UU. comenzó una campaña electoral", ha declarado la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Asimiso, la vocera ha subrayado que Moscú ha planteado preguntas a Washington a través de Interpol en relación con los informes de los medios de que el desaparecido Smolenkov se encuentra en Estados Unidos.

Más información, en breve.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0