Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Trump criticó con dureza a Popovich y Kerr por su «complaciencia» con China

Por:

unionradio

27

Publicado: 10 de octubre, 2019 — 17:00 p.m. (hace más de 1 semana)



Archivo

10/10/2019 | 12:30 pm

Houston.- La crisis de la NBA con China ha llegado también a la Casa Blanca, donde este miércoles el presidente Donald Trump, en sus primeros comentarios públicos al respecto, criticó con dureza a los entrenadores Gregg Popovich, de los Spurs de San Antonio, y Steve Kerr, de los Warriors de Golden State, por la postura que tomaron sobre el asunto.

Trump tocó el asunto y dijo que era algo que tendría que resolver la propia NBA dado que es un tema que afecta a su organización, pero a la vez criticó con dureza a Popovich y Kerr al considerarlos «complacientes» con China.

Trump destrozó a Kerr dos días después, diciendo que el entrenador tres veces ganador del campeonato «era como un niño pequeño, estaba tan asustado que incluso no fue capaz de responder a la pregunta» , expresó Trump. «No pudo responder la pregunta, estaba temblando ‘Oh, oh, oh, no sé. No sé'» .

«Vi a Popovich, más o menos lo mismo, pero en realidad no parecía tan asustado» , comentó Trump. «Pero hablan mal de Estados Unidos, pero cuando hablan de China, no quieren decir nada malo. Pensé que era bastante triste, en realidad. Será muy interesante» .

La NBA China enumera a 11 compañías chinas de propiedad absoluta como sus socios oficiales en el país en su sitio web, las cuales ahora dicen que han suspendido los negocios con la liga.

EFE/Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0