Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

El TSJ avala la extradición de alias «La Roxi» vinculada a descuartizamientos en Perú

Por:

lanacionweb

24

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 11:17 a.m. (hace más de 1 semana)



El TSJ avala la extradición de alias «La Roxi» vinculada a descuartizamientos en Perú

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Finternacional%2Fel-tsj-avala-la-extradicion-de-alias-la-roxi-vinculada-a-descuartizamientos-en-peru%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=El+TSJ+avala+la+extradici%C3%B3n+de+alias+%C2%ABLa+Roxi%C2%BB+vinculada+a%C2%A0descuartizamientos+en+Per%C3%BA %0A%0A https://lanacionweb.com/internacional/el-tsj-avala-la-extradicion-de-alias-la-roxi-vinculada-a-descuartizamientos-en-peru/)

La mujer de nacionalidad venezolana detenida por el descuartizamiento de un venezolano y un peruano, ocurrido en Perú en septiembre, podría ser extraditada en los próximos días. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) avala solicitar que la fémina sea remitida por las autoridades del país inca hasta Venezuela.

Reseña Últimas Noticias que la Sala Penal del máximo tribunal declaró procedente solicitar a Perú la extradición de Verónica Andreína Montoya Araujo, de 25 años, señalada como autora intelectual del descuartizamiento de su paisano, Rubén Mauricio Matamoros Delgado, de 22 años, y el peruano Jafet Torrico Jara, de 24, hecho que se produjo el pasado 11 de septiembre.

Precisa el rotativo caraqueño que la mujer habría ordenado el asesinato de Mayra Josefina Arias Loreto, que se registró el pasado 3 de septiembre de 2018, en la urbanización Paso Real, de Los Guayos, estado Carabobo.

Ese día, llegó un sujeto a casa de Arias. El hombre desenfundó un arma de fuego y le dijo a la víctima: “Aquí le manda su hija Karen desde Perú”, y seguidamente le propinó múltiples disparos para dejarla sin vida.

Karen Carrillo Arias, hija de Mayra, se había ido a Perú junto con Montoya. Al parecer esta última se enamoró de la primera, pero aquella no le hizo caso y se buscó otra pareja.

Esa situación causó molestia en Verónica, quien le manifestó a la joven que se las pagaría con lo que más le doliera, por lo que presuntamente ordenó asesinar a la madre.

A Montoya la detuvo la policía peruana el 15 de septiembre por el caso de los descuartizados. Tiene alerta roja de la Interpol. En Venezuela llegó a ejercer como funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0