Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

TSJ solicitó extradición de Alejandro Andrade “El tuerto”

Por:

venezuelaaldia

82

Publicado: 9 de diciembre, 2018 — 2:05 a.m. (hace más de 3 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Foto: Archivo

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia declaró procedente la solicitud de extradición del ciudadano Alejandro José Andrade Cedeño (de 54 años) al Gobierno de EEUU, por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio, concertación de funcionario público con contratista y legitimación de capitales.

Redacción Venezuela al Día

Mediante una nota de prensa emitida este sábado 08 de diciembre del 2018, el TSJ indicó que se aprobó solicitar la extradición de Andrade “por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio, concertación de funcionario público con contratista y legitimación de capitales”.

El máximo tribunal agrega que activó la solicitud “en virtud de que por noticia criminis (sic) se tuvo el conocimiento” de que Andrade “se encuentra localizado en el territorio de los Estados Unidos”.



Foto: El Nuevo Herald

Andrade, de 54 años fue tesorero nacional de Venezuela entre 2007 y 2010, y el pasado año se había declarado culpable de un cargo por conspiración como parte de un trato judicial que incluyó la confesión de que recibió sobornos equivalentes a mil millones de dólares

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0