Menú Cerrar

Mark Zuckerberg se vuelve viral tras participar en un evento de la UFC por su “raro” comportamiento (+Videos)

Mark Zuckerberg se vuelve viral tras participar en un evento de la UFC por su “raro” comportamiento (+Videos)

En el evento UFC 298, celebrado el sábado por la noche, los aficionados a las artes marciales mixtas presenciaron enfrentamientos memorables, destacando la participación de luchadores de renombre como Ilia Topuria y Alexander Volkanovski en el cuadrilátero.

Archivo

Sin embargo, entre los espectadores notables se encontraba una figura inesperada: Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y propietario de Meta, cuya presencia generó revuelo en las redes sociales.

Durante el transcurso del evento, Zuckerberg fue visto acompañando al equipo de Volka, permaneciendo junto a ellos durante la preparación y la pelea, apoyando al oponente de Topuria.

En los videos que se viralizaron en las redes sociales se observa a Zuckerberg disfrutando del ambiente y quizá un poco distraído, lo que despertó curiosidad en las personas.

Uno de los momentos más comentados fue cuando el empresario intentó brindar su ayuda al equipo de Volkanovski, solo para ser ignorado por los acompañantes del luchador.

La aparición de Zuckerberg en el evento suscitó preguntas sobre su presencia y su relación con Volkanovski. Según se informa, son amigos desde hace algunos años y han compartido sesiones de entrenamiento de Jiu-Jitsu brasileño.

El CEO de Meta lucía atuendo similar al equipo de Volkanovski y ocupó un lugar destacado en la primera fila, mostrando su apoyo al luchador antes del combate.

«Mark Zuckerberg se esfuerza muchísimo por ser humano», comentó un usuario en la red social X, que se inundó de memes y reacciones.

Volkanovski, quien tenía una impresionante marca de 25-1 en MMA y 12-0 en UFC, enfrentó una racha desafiante al perder tres de sus últimas cuatro peleas, incluida su última derrota ante Islam Makhachev en UFC 284.

Por otro lado, Topuria mejoró su récord a 15-0 con la victoria sobre Volkanovski, consolidando su impresionante trayectoria en UFC con una marca de 7-0.

El evento UFC 298 dejó a los aficionados con emociones encontradas y especulaciones sobre la próxima aparición de Zuckerberg en el mundo de las artes marciales mixtas.

Redacción Maduradas con información de El Comercio

Lea también:

Mark Zuckerberg pidió perdón a los padres por el efecto de Facebook e Instagram en la salud mental de los hijos: “Lamento todo lo que han pasado”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-19 18:48:13
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario